sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 3

Llego el día tan esperado. El día de la prueba. Aiko y Julie se levantaron muy temprano porque apenas podían dormir de la emoción. El día trascurrió mas lentamente de lo normal para ellas, que miraban impacientes las agujas del reloj deseando que fuera ya la hora de la prueba.


Y por fin llego el esperado momento. Las chicas se dirigieron al campo de fútbol junto con Tenma y Shinsuke. Allí encontraron a otros 3 chicos que querían entrar. Primero hicieron la prueba los chicos.


-"Machistas" -pensaban Aiko y Julie.


La prueba termino para ellos. A Tenma y Shinsuke le había costado mucho, pero se habían esforzado mucho, eso seguro que contaba.
Llegó el turno de las chicas. Estaban nerviosas pero intentaban aparentar tranquilidad. El entrenador se  disponía a indicar como sería su prueba cuando llego alguien corriendo.


-Es-espere -dijo trabajosamente. Tomo aire y levanto la cabeza.


Una chica de pelo negro y ojos violetas, muy guapa. Cuando se dio cuenta de que todos la miraban se sonrojo levemente.


-M-me gustaría hacer la prueba -dijo casi en un susurro.
-Pero Kaoru-nee-chan... ¿te han dejado nuestros padres? -pregunto Hamano.
-Shhhhh, sera un secreto, ¿vale?


Hamano asintió y miro orgulloso como su hermana se interesaba por aquel deporte.


-Bueno, como os iba a decir, haréis una pachanga, 3 contra 3, quien marque un gol gana. -dijo el entrenador.- Shindou, Kirino, Hamano, vosotros os enfrentaréis a ellas.


Kaoru se puso algo nerviosa, sabía que su hermano era muy bueno y los otros dos chicos también lo parecían, ahora ya no tenía tan claro si iba a ganar o no.


Aiko tenía el balón, Julie subió y recibió un pase de su amiga. No tardaron en cubrirla y la chica no tubo mas remedió que pasar el balón a Kaoru que era la que estaba mas cerca. La morena avanzó con el balón nerviosa, Aiko se coloco a su lado para que le pasara. Ya estaban cerca de la portería y podría marcar.
Pero nada mas conseguir el balón, la castaña no pudo avanzar mas, tampoco pasar. Sus compañeras intentaban descubrirse pero ninguno de los chicos parecería tener intención de desistir. Y además, para desgracia (o alegría) de Aiko, la persona que tenía delante no era mas ni menos que Shindou. ¿Sería capaz de enfrentarse a él? ¿Ganaría? Todas estas dudas hicieron que flaqueara un segundo, el capitán no desperdicio aquella oportunidad y le quito el esférico a la chica.
El capitán corrió con el balón y en un abrir y cerrar de ojos le paso a Kirino y este a Hamano. La portería estaba descubierta y el gol era seguro. Hamano tiró a puerta con una fuerza impresionante. Pero Julie consiguió detener el balón con su pierna y lanzarlo  al campo contrario con la misma fuerza. Aiko recibió el balón y le paso a Kaoru que era la mas cercana a la portería. La chica disparo con todas sus fuerzas sin darle tiempo a ningún chico detener el balón.


-Siiiii -gritaron las chicas, viendo el balón dentro de la portería. Lo habían conseguido.


El entrenador reunió a todos los aspirantes.


- Tenma, Shinsuke, Aiko, Kaoru y Julie, estáis dentro -dijo el entrenador.


Los cinco celebraron su triunfo a pesar de las miradas de reproche de los jugadores del Raimon. Hamano abrazó a su hermana orgulloso de que consiguiera entrar en el equipo.


*** 

Al día siguiente las clases parecían que iban a ser igual de aburridas, pero no sucedió así. Una chica nueva llego a la clase de Kaoru. Tenía la tez blanca como la leche, el pelo verde, los ojos verdes profundos y una bonita sonrisa. 
La chica miro a la clase sonriente e hizo el saludo japones. 


-Mi nombres es Hinako, encantada -dijo sin perder su sonrisa. 


Quedaba un sitio libre al lado de Kaoru y allí se sentó ella. 


-Hola -le saludo la peliverde. 
-Hola -dijo Kaoru sonrojada. 
-¿Me puedes aconsejar sobre alguna actividad extraescolar? -pregunto Hinako tímidamente. 


Y con esa pregunta, en unos segundos, empezó la amistad de esta dos chicas. Kaoru aconsejo a la peliverde que se uniera al club de fútbol, así estarían juntas. La chica estuvo de acuerdo y la morena sonrió satisfecha. Normalmente le costaba hacer amigos, pero hacerse amiga de Hinako había sido muy sencillo.


***********************


Siento haber tardado tanto en ponerlo ^^' Espero que os guste :D




9 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Wiiii, soy amiga de Hinako ^^ Uooooooh, que kawaii es Kaiji-nii >w<

    ResponderEliminar
  2. Waaa *-* ¡Julie-chin! Me encanta el capiii!!!!! ;)
    ¡Quiero el siguiente! >.< Shindou me ha quitado el balón >.<

    ResponderEliminar
  3. Que mono el capítulo, Juliee*-* Me parece tan Kawaii Kaoru>//< Es super mona:3 Está genial el capitulo! Quiero el siguiente! *w*

    ResponderEliminar
  4. No me parece que hayas tardado mucho... Me ha encantado la prueba de las chicas. *-* Y gol de Kaoru... >w<

    ResponderEliminar
  5. ai que bien os han dejado uniros^^ MACHISTAS ahahaha que bueno eso! ahahah Espero el siguiente cada dia somos más e.e!

    ResponderEliminar
  6. esta genial ^^ muy bien, les habeis demostrado k no se puede subestimar a las chicas xD

    ResponderEliminar
  7. Kaoru es demasiado mona >.<
    Really Kawaii (8)
    ¡¡Wiii!! Además soy su amiga ^^

    ResponderEliminar
  8. Julie me encanta la historia *-* Sólo vas por el capi 3 y ya me estoy enganchando >w< Sugoii >.<

    ResponderEliminar
  9. me encata tu historia ya me as atrapado con tu trama ...una pregunta podria aparecer??

    ResponderEliminar