domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 2

(Hacen el partido ese y pasa todo eso, me lo salto porque me aburre e.e xD)


Tenma, Julie y Aiko conocen a un chico que también es un apasionado del fútbol, Shinsuke. Junto a Aoi, la amiga de Tenma, van al club de fútbol para apuntarse. 
Julie y Aiko hablaban emocionadas. Ellas ya habían jugado antes al fútbol pero siempre controlado por el Sector V, ahora tenían la sensación de que podrían jugar la verdadero fútbol que tanto les gustaba.
Cuando llegaron el ambiente que encontraron fue horrible. Muchos de los jugadores del primer equipo comenzaron a irse. Hasta que al final no quedo ninguno. El primer equipo había terminado. Y algunos del Raimon Eleven también se marcharon, dejando al equipo con solo 9 jugadores. 
Temerosas Aiko y Julie dieron un paso al frente. 


-Nosotras queremos unirnos al equipo -dijeron a la vez. 


Todos los jugadores las miraron, sorprendidos. Tenma y Shinsuke se colocaron a su lado. 


-¡Nosotros también! -dijeron al unisono. 


Shindou sonrió. 


-No os queremos, fuera -dijo con suavidad. 


Las dos chicas se miraron enfadadas. Aiko iba a decir algo pero Shindou la miro a los ojos y las palabras no pudieron salir de sus labios. Cerro la boca derrotada. Julie vio a su amiga, sabía que le pasaba, así que ella se enfrentaría a él por las dos.


-¿Cómo que no nos queréis? No puedes echarnos de esa manera. No sin antes hacernos una prueba -la chica lo fulmino con la mirada. 
-Shindou-kun, ella tiene razón -dijo una voz femenina. Haruna se acerco a los jóvenes.- Mañana por la mañana sera vuestra prueba -les dedico una dulce sonrisa. 
-Tkss 
-Gracias -dijeron los cuatro agradecidos. 


Aiko y Julie volvieron juntas a casa comentando como sería la prueba del día siguiente. 


-¿Crees que lo conseguiremos, Julie-chan? -pregunto preocupada Aiko. 
-Claro, cuando vean como jugamos se van a quedar de piedra -la chica sonrió. 
-Tienes razón, ya estoy viendo sus caras -dijo sonriendo con malicia. 
-Aiko-chan, te gusta el capitán ¿verdad? -pregunto Julie. 
- ¿Que? ¡No, que va! ¿Como me va a gustar ese? -dijo nerviosa y sonrojándose. 
-Vale, vale, no te gusta... 
-¿Y tú que? Te he visto fijarte en el pelirrosa...
-¡Que va! Serán imaginaciones tuyas... -dijo Julie nerviosa y sonrojándose. 


Las dos chicas continuaron su camino entre risas, deseando que llegara mañana. 


***

En casa de uno de los jugadores del Raimon Eleven...

-¿Que tal todo, Kaiji-nii-san? -preguntó una voz inocente. 
-El primer equipo se ha disuelto y muchos del equipo principal se han ido -explico Hamano- pero hay cuatro personas que quieren unirse al equipo. Dos de ellas son chicas. 

Hamano salio de la habitación dejando a su hermana sola. 

-Dos chicas...-susurró la chica. 

*******************************************************************************


Jeje, creo que este me ha salido mejor... No se, vosotros diréis. ^^ (Sed sinceros) Ah y todo el que no me haya mandado ya su descripción o podrá entrar. (No se si haré excepciones, lo dudo mucho)



6 comentarios:

  1. Sukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta Julie-chan! Es... es... sukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-*
    ¡Quiero el siguiente pero yaaa! >.<

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Shindo-kun (L) Kirino-san (LLL) Kaiji-nii (LL) (Plagio de Sumiko-san xD)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Me encanta el capitulo, Julie! Quiero el siguiente!^^

    ResponderEliminar
  4. Como que no os quieren dejar entrar¬¬ entrareis porque me llamo Guille!! Espero el siguiente:P

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no me tengo que tragar otra vez lo del partido e.e Está super bien :3 a ver si pones pronto el siguiente >w<

    ResponderEliminar
  6. :O!! me encanta. Seré sincera, si, creo que te salió mejor este y por eso está genial. Como mejores capitulo por capitulo creo que esta historia tiene muchiiiisimo futuro

    ResponderEliminar