jueves, 29 de diciembre de 2011

Holaaaa ^^

Bueno como podéis ver yo también me he unido a esto de los blogs de Inazuma Eleven Go *-* Y también voy a hacer un fic :3 Si queréis uniros necesito que me enviéis lo siguiente:


*No se si podréis estar en el Raimon poner por si acaso otro equipo en el que queráis estar o si no podéis ser gerentes. A vuestra elección


Nombre: puede ser japones o no, da igual 
Edad: (14 máximo y 13 mínimo)
Posición:
Dorsal: 
Descripción física + foto
Descripción psicológica:
Gustos:
Pareja: 


De pareja ya están cogidos Shindou, Kirino y Kariya ^^ Y si queréis ser familia de alguien decidme lo y listo (Hamano ya esta reservado :P) 
Mi hotmail por si no a quedado claro es kristen_bells_stewart@hotmail.es


Creo que eso es todo... 


Hasta otra ^^


(No firmo principalmente porque todavía no tengo firma :P)

7 comentarios:

  1. Wiiiiii, ya voyyyyyy (corriendo como el emoticono del msn xD)

    ResponderEliminar
  2. Ahora es cuando grito de alegría XD ¡Suupeeeer un blog de Inazuma Eleven GO? ¿Quien te habrá dado la idea? XDDDDDDDDDDDD ¡Ya te mando la descripción!

    ResponderEliminar
  3. YOOOOOOO! *-* Ahora te envio la descripcion! :D

    ResponderEliminar
  4. yooo ahora te mando la descripción, resevame a Hamano-kun pliss Julie-sensei

    ResponderEliminar
  5. A mi ya me tienes... Espero que me metas, yo tambien tengo un blog de ese rollo
    -.- Que original soy -.-
    Por cierto me gustaria ser familia de Kirino!
    :)

    ResponderEliminar